Maletas – Muchas veces estás planificando tu viaje eligiendo los mejores lugares; los mejores hoteles; e inclusive las mejores excursiones; pero cuando llega el momento tan ansiado comenzar a armar tu equipaje te das cuenta que la maleta que tenéis o se rompieron o no te alcanzan para llevar la ropa que necesitas.
Por eso es que te dejamos sacar una serie de opciones y recomendaciones que te permitirán elegir al mejor precio la valija adecuada.
Muchas veces lo que desvela al turista es elegir la maleta o valija más económica pero muchas veces lo barato sale caro y terminamos en pleno viaje teniendo inconvenientes que quizás nos lleven hasta tener que comprar un nuevo equipo.
Por esto te recomendamos que elijas bien que mire bien y que trates de equilibrar precio y calidad
Muchos turista aseguran que teniendo en cuenta el costo y lo duradera que son las maletas rígidas tipo Samsonite o Roncato; uno ve cómo las maltratan en los aeropuertos preferiría haberse comprado una valija blanda, mucho más barata.

Las Maletas que considerar al comprarlas.
Cuántas veces nos habrán generado un dolor de cabeza tratar de poner esa montaña de ropa y accesorios en esa Tan pequeña y diminuta maleta y después de todo eso verificar que el peso sea el correcto.
Para evitarnos los sobre pesos y por ende los sobrecargos en las aerolíneas; por eso es fundamental a la hora que elijas una maleta que tomes en cuenta estas cosas; porque hay maletas que estéticamente son muy lindas pero que son poco prácticas; otras maletas son prácticas pero son poco resistentes; en fin tenés que tener en cuenta todo esto a la hora de elegir la maleta ideal.
También considerar la relación exacta entre calidad y precio porque muchas veces podés observar que las maletas reciben un trato bastante complicado en los aeropuertos Y si nuestra inversión es muy alta y la maleta no es lo suficientemente fuerte vas a sentir una sensación de querer gritar en el medio del aeropuerto no te lo aconsejó.
Por eso y lo que dijimos anteriormente es fundamental la relación calidad-precio para no invertir demás pero tampoco escatimar un poco de dinero y que eso nos genera un dolor de cabeza mucho más grande en un viaje.