Saltar al contenido

Nueva York

Estás armando tu viaje a Nueva York? EXCELENTE! Estás en el lugar perfecto porque al igual que tú nosotros también somos amantes de los viajes y fanáticos de la gran Manzana.

Compartiremos contigo todos los mejores tips que necesitas para planificar tu viaje a la ciudad de los rascacielos. Conocerás los secretos de las compras, las mejores ofertas, donde comer y esos mágicos lugares de películas que enamoran a los visitantes de New York.



Booking.com

Lugares para visitar en New York

September 11th Memorial and Museum

Memorial 11-S

quinta avenida en Nueva York

Quinta Avenida

new york carousel central park

Central Park

Donde Comprar barato en Nueva York

La ciudad de Nueva York es la ciudad de mayor población de EEUU

Está formada por 5 grandes distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island.

Es una ciudad que recibe turistas durante todo el año atraídos por la diversidad de lugares y edificios reconocidos mundialmente como son: la estatua de la Libertad, Wall Street (sede de la Bolsa de Nueva York), Empire State, las famosas producciones teatrales de Broadway, el Central Park, el Rockefeller Center y Times Square, entre otros.

Estatua de la Libertad - Nueva York

En la siguiente secuencia de videos de Nueva York podrás ver los lugares más reconocidos y visitados por los turistas; de forma que los vaya teniendo en cuenta. Además te compartimos de los principales sitios un informe completo para que puedas interiorizarte antes de realizar tu viaje a NY.

Moneda

La moneda oficial es el US Dólar (US$)

Idioma

El idioma oficial es el inglés.

Clima en Nueva York

Con un clima húmedo continental, caracterizado por tener inviernos muy fríos, con temperaturas que llegan a los -10ºC  y  veranos  muy calurosos y húmedos, alcanzando los 35ºC. La mejor época para visitarla es durante primavera y otoño ya que las temperaturas rondan los 20ºC.

Huso horario

Su hora oficial equivale a 5 horas menos que el Meridiano de Greenwich (GMT).

Electricidad

La red eléctrica funciona a 110-120 voltios a 60 Hz. El tipo de conector utilizado es de patillas planas.

Horario comercial

Los comercios permanecen abiertos de lunes a sábado, de 10:00 am a 8:00 pm., y los domingos 11:00 a 7:00 pm.

Horario bancario

Lunes a viernes, de 9:00 am a 3:00 pm.

Te dejamos aquí este impresionante New York 4K Timelapse a modo de resumen de todas las cosas que aquí vas a encontrar.

En tu viaje a la ciudad de los rascacielos, o la Gran Manzana, como suele conocérsele a esta hermosa ciudad, te recomendamos que te tomes tu tiempo para disfrutarla, recorrerla, vivir a full la experiencia de caminar por sus avenidas, Broadway, Quinta Avenida, sus parques, sus tiendas, etc

Tómate tu tiempo para ir de shopping por sus impresionantes outlets, no podrás creer las ofertas que te estarán esperando.

Todo en Nueva York es disfrutable, más de 40 millones de turistas visitan esta ciudad al año.

Para ordenar tu viaje te recomendamos que utilices la aplicación “NY Transit” así podrás obtener mapas gratuitos e información sobre el metro que te serán de gran utilidad en tus recorridas.

Si te gusta el teatro, en la aplicación “tkts” podrás encontrar toda la información necesaria sobre espectáculos, entradas con descuentos, así como podrás informarte sobre los horarios de las distintas funciones.

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nueva York
Author Rating
51star1star1star1star1star