Saltar al contenido

Viajar a Europa

Aquí encontrarás toda la información para tu viaje a Europa Clásica, Europa del Este, y tantas combinaciones y paquetes turísticos que existen para estos destinos del viejo continente.

Europa es uno de los destinos más buscados por todos los viajeros, no sólo europeos visitan su continente,  quién no se sentiría atraído por tanta historia, por su diversidad de culturas, sus museos, su arquitectura?

Lugares clásicos de Europa
Lugares clásicos de Europa

Países a tener en cuenta al viajar a Europa

Europa ofrece lo que cada turista busca según su presupuesto y sus intereses

Te recomendamos tomarte tu tiempo, en cada ciudad tendrás mucho por conocer. Cada esquina esconde un secreto, una particularidad, sus plazas, sus parques te deslumbraran con el arte de sus artistas callejeros.

Podrás recorrerla por tu cuenta, o a través de distintos tours ciudadanos algunos incluso en forma gratuita. Organizados por estudiantes que serán tu guía perfecta, ómnibus turísticos te llevaran en las distintas ciudades por los puntos turísticos más importantes

Si de alojamientos se trata tendrás la más amplia gama de hoteles, hostels, casas de particulares, etc

Tendrás que estar actualizado de horarios y precios para acceder a los lugares que más te interesen. Conocer que días podrás entrar gratis o que tarjeta te ofrecerá mejores condiciones para evitar horas de cola y obtener un acceso rápido y exclusivo.

Algunas de las ciudades elegidas por los turistas en su viaje a Europa

Puente de la Torre de Londres - Inglaterra

Londres

Ramblas de Barcelona

Barcelona

Góndolas en los canales de Venecia Italia

Venecia

Duomo de Milan y Catedral Catedral_y Galeria Vittorio Emanuele_II

Milán

Foto panorámica de Florencia- Italia - Guía de Viajes

Florencia

Imagen del Coliseo Romano

Roma

La información es mucha y por eso Guía sobre viajes te ayudará a planificar paso a paso tu mejor viaje, elije que país quieres conocer, que ciudad quieres visitar y recorre nuestros distintos ítems donde te proporcionaremos todos los detalles necesarios para que tu preocupación solo sea disfrutar!!!

Es muy dificil poder establecer un lugar mejor que otro en Europa. Porque cada uno de ellos tiene su magia y su encanto particular. Podes destacar entre los más clásicos países como Italia, España, Francia, Inglaterra. Bélgica, Alemania, Holanda, y así podemos seguir nombrando países. En cada uno de ellos encontraríamos un viaje hermoso para planificar y disfrutar. Es por eso que en esta guía encontrarás lo que necesitas para organizar tu viaje a europa