Saltar al contenido

Disney París o Eurodisney

Disney es el lugar donde todas tus fantasías se hacen realidad.

Diversión tanto para grandes como para chicos, toda la familia disfrutará a full en el paraíso de Disney

Castillo Disney París
Castillo Disney París

Y cuando creas que ya nada te sorprenderá Disney sabrá cómo hacerlo, todo cuanto imagines se potenciará.

A sólo 32 km de París, una hora desde los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly, o 35 minutos desde la ciudad de Paris.

Desde el aeropuerto podes utilizar el servicio de bus lanzadera Magical Shuttle.

Desde la ciudad podes utilizar el servicio de RER hasta la Estación Marne-la-Vallée/Chessy. Estarás a tan sólo 2 minutos a pie de los parques. Y si has realizado alguna reserva o quieres hospedarte en alguno de los hoteles del parque habrá autobuses gratuito que te llevarán hasta allí.

Eurodisney posee 2 parques temáticos:

Parque Disneyland: con sus 5 temáticas:

Main Street U.S.A

Donde se representa la vida del pueblo norteamericano entre los siglos XIX y XX.

Main Street U.S.A Disneyland Paris

Frontierland:

Donde revivirás el salvaje Oeste, podrás encontrarte atrapado dentro de una mina o rodeado de fantasmas.

Frontierland's_Mayor disney paris

Discoveryland

Si te gusta la tecnología o eres fanático de Stars Wars estas en el lugar indicado.

discoveryland disneyland paris

Adventureland

Exprime al máximo tu espíritu de explorador evocando a Indiana Jones o Piratas del Caribe

Fantasyland

Si amas el mundo de la fantasía o los cuentos de hadas, sin duda no querrás salir de aquí. Visitarás el castillo de la Bella Durmiente, volarás junto a Peter Pan o Dumbo. Recorrerás los laberintos con Alicia y su mundo de maravillas, entre otros tantos personajes soñados de tu infancia.

Walt Disney Studios que se refiere al cine y dibujos animados y contiene 4 zonas temáticas:

Backlot:

para los amantes de los efectos especiales y las películas de acción no podrán dejar de disfrutar por ejemplo los efectos especiales de la película Armageddon.

 Backlot  Disneyland Paris

Toon Studio:

visita los estudios de Pixar para conocer los trucos con que se animan sus películas  y dibujos animados

Production Courtyard:

conoce los estudios Disney, las principales estrellas de cine y televisión, recorre sus decorados y escenográfias.

Front Lot

para los amantes de los rodajes y decorados de las películas como si estuvieras en Hollywood.

Ambos parques son maravillosos, seguro querrás visitarlos a ambos por lo que te recomendamos optimizar el tiempo al máximo. Y te aseguramos que allí dentro el tiempo vuela, por lo cual te aconsejamos que lleves organizado el plan que piensas seguir. Que atracciones piensas visitar, para lo cual recuerda que puedes utilizar la app con el mapa de Disneyland Paris. (el parque cuenta con wifi) que te mantendrá al tanto de las colas que deberás realizar para cada actividad. Así como las atracciones que no estén disponibles y la ubicación de cada una de ellas.

En caso que lo prefieras al pasar los controles de seguridad podrás encontrar planos de los parques en distintos idiomas. Que podrás obtener para guiarte en tu recorrido.

Durante todo tu paseo te acompañaran los distintos personajes de Disney con quienes podrás sacarte esa foto tan ansiada, podrás presenciar los distintos desfiles de carruajes y personajes animados que te deslumbrarán con su simpatía y amor

En la noche Disney te deslumbrará con su maravilloso show de fuegos artificiales

Si estas alojado en alguno de los hoteles del complejo podrás disfrutar de una hora extra de diversión antes de la apertura de los parques al público. Para que puedas evitar las interminables colas que se forman en el acceso a ellos. Aprovecha a visitar esos juegos que por ser los más visitados te llevará horas de cola para poder entrar pero. Pon mucha atención porque muchas veces durante esa hora extra no están todos los juegos disponibles, la aplicación te será muy útil en estos casos.

El complejo también cuenta con una gran variedad de comercios donde podrás obtener los tan buscados suvenires. Diversidad de restaurantes y puestos de comida rápida donde adquirir lo que gustes para comer o beber.

Si decides hospedarte dentro del mismo complejo, Disney dispone de una variedad importante de hoteles que seguro alguno se adecuará a tu presupuesto. Podrás reservar sólo tu estadía o agregar el régimen de comidas que más te convenga. Contarás con el servicio de autobús que te transportarán del hotel a los parques en forma gratuita todas las veces que desees

Te recomendamos que en caso de contratar algún régimen de comidas optes por hacerlas dentro de los parques así no pierdes tiempo en traslados hasta el hotel

Te dejamos a continuación el link de la página web de Disney para que puedas consultar presupuestos o realizar las reservas que más te sirvan

http://www.disneylandparis.es/