fbpx Saltar al contenido

Viajar a Singapur

5 Imperdibles atracciones en Singapur

En este artículo haremos un pequeño resumen de aquellas atracciones que no puedes dejar de visitar si te encuentras de paseo por la hermosa ciudad de Singapur.

También te dejaremos los enlaces donde podrás confirmar cualquier cambio de horario o de costes en las entradas, de forma de poder planificar con tiempo tu itinerario

Jardines de la Bahía

Te recomendamos visitar y recorrer los hermosos Jardines de Bay y poder presenciar el grandioso Show de Luces de Supertree Grove.

Es un fantástico show musical de luces, de acceso gratuito que se realiza 2 veces al día durante las horas de la noche.

 hermosos Jardines de Bay y poder presenciar el grandioso Show de Luces de Supertree Grove.

La temática del espectáculo varía constantemente por lo cual puedes visitarlo todas las veces que te sea posible, siempre serás sorprendido por la calidad del mencionado espectáculo.

Sin lugar a dudas será una experiencia maravillosa que perdurará en tu recuerdo.

La duración del show es de aproximadamente 15 minutos, pero es de vital importancia llegar con el tiempo necesario como para poder ubicarse de forma de asegurar una vista privilegiada del mismo ya que la asistencia de público es muy importante

La visita a los Jardines de la Bahía, es un paseo que supone un tiempo de permanencia de aproximadamente tres horas; en el lugar se cuenta con acceso a baños y lugares de venta de alimentos y bebidas.

Para acceder al mismo se debe comprar la entrada con anterioridad la cual puedes obtener online o mediante su aplicación móvil.

Te proporcionamos el enlace oficial donde puedes comprar tus entradas https://ticket.gardensbythebay.com.sg

Singapur, Jardines de la Bahia, Jardines de Bay

Horarios para visitar Jardines de Bay:

Cúpula de flores, Bosque Nuboso y OCBC Skyway: Todos los días de 9 am a 21 horas

Jardín infantil: Permanece abierto Martes a Viernes de 9.00 am a 19 horas. Sábados, Domingos y días festivos: de 9:00 am a 21 horas. Tener en cuenta que los martes cuyo lunes anterior sea festivo permanecerá cerrado. Su acceso es libre.

Jardines al aire libre: Todos los días de 5 am. a 2 am.

Jardín Botánico

El Jardín Botánico es otra de las atracciones que ofrece esta ciudad para realizar en familia y en forma gratuita.

Si amas la naturaleza, te recomendamos que no dejes de visitar este maravilloso lugar donde podrás perderte en la inmensidad de este majestuoso parque rodeado de árboles y un sinfín de diversas plantas.

Jardin Botanico Singapur

También podrías unirte a las recorridas guiadas que desarrolla el Jardín los días sábados

Dentro del Jardín se encuentra el Jardín Nacional de Orquídeas donde podrás observar una variedad de más de 1000 especies de distintas orquídeas. No podrás resistirte a la necesidad de fotografiarlas porque son realmente maravillosas.

El Jardín Nacional de Orquídeas se puede visitar en el horario de 8:30 am a 19 horas siendo permitido el último ingreso a las 18 horas

Para ingresar al jardín de las orquídeas se debe abonar un ticket.

Orquidea Jardin Botanico Singapur

Costo de ingreso al Jardín de las Orquídeas:

Adultos: 5 SGD (dólar de Singapur)

Estudiantes: 1 SGD (dólar de Singapur)

Mayores de 60 años: 1 SGD (dólar de Singapur)

Niños menores de 12 años: Gratis

Ubicación: El Jardín Botánico se encuentra en 1 Cluny Rd, Singapur 259569

Horario de visita al Jardín Botánico de Singapur

Se puede visitar todos los días de 5 am a 12 am

Te dejamos el enlace al sitio oficial del Jardín Botánico para que puedas verificar cualquier cambio de horarios o costos al momento de tu visita: https://www.nparks.gov.sg/sbg

Zoológico

Otra atracción importante para conocer en tu visita a la ciudad de Singapur, es el Zoológico.

Muy especialmente recomendado si tu viaje lo realizas con niños.

Zoo Zoologico

El zoológico de Singapur posee una superficie de casi 30 hectáreas donde podrás encontrar más de 3000 animales, de más de 400 distintas especies, que se encuentran en su habitad natural; está considerado dentro de los mejores zoológicos a nivel mundial

Esta imperdible atracción se encuentra ubicada en: 80 Mandai Lake Rd, Singapur 729826

Coste de entrada al Zoológico de Singapur

El coste de la entrada para acceder al Zoo varía según la edad del visitante.

Los menores de 3 años no tienen costo de ingreso, los menores cuya edad oscile entre los 3 y 12 años abonarán SGD 26 y todo visitante mayor de esa edad abonará SGD 39.

Al adquirir el ticket de ingreso via web se obtiene un Comprando la entrada on line 10% de descuento por lo cual te dejamos abajo la dirección web del zoo para que puedas adquirirla directamente así como poder verificar que el horario de visita no haya tenido modificaciones.

https://www.wrs.com.sg/en/singapore-zoo.html

Horario de visita

Su horario de atención al público es de 8:30 am a 18 horas todos los días.

Una de las mayores atracciones que ofrece el Zoo a sus visitantes y te recomendamos realizar en caso de estar dentro de tus posibilidades es el Safari Nocturno y el Safari Fluvial

Zoo Zoologico  Flamengos

En el paseo denominado Safari Nocturno vivirás la experiencia de ser un explorador dentro de una selva nocturna donde podrás conocer más de  100 especies variadas de animales nocturnos.

Este recorrido se realiza entre las 19:15 y las 23 horas permitiendo el último acceso al parque a las 22:15 horas

Con el Safari fluvial  tendrás la posibilidad de conocer una de las mejores selecciones de fauna que comprende más de 5 mil especies animales que habitan en agua dulce.

Singapore Flyer

No importa cuanto tiempo vas a permanecer en esta ciudad, pero sea cual sea el tiempo del que dispongas no querrás despedirte de Singapur sin asistir al lugar desde donde podrás obtener las mejores vistas de toda la ciudad, una vista panorámica que te aseguro te fascinará.

Sabías que Singapore Flyer es la noria más importante de Asia y ocupa el segundo lugar en el mundo?

Te imaginas los recuerdos fotográficos que puedes obtener a una altura de 165 mts. Ten en cuenta que podrás divisar desde ella también Malasia y Tailandia.

Singapore Flyer Noria

Esta noria posee 28 amplias cápsulas con capacidad para hasta 28 personas cada una. En caso que prefieras vivir la experiencia sólo con tu grupo de acompañantes, puedes alquilar una cápsula privada.

El tiempo que te demandará completar su círculo total es de aproximadamente 30 minutos.

Cuál es el coste para acceder a esta atracción; Singapore Flyer?

El coste por adulto en cápsula compartida es de 33 SGD$. Para los menores de 3 años es gratis, para los niños de 3 a 12 años el coste es de 21,00 SGD pero si adquieres la entrada on line tienes un importante descuento y se reduce a 15 SGD.

Los ciudadanos de Singapur y los residentes permanentes mayores de 60 años abonan normalmente 24 SGD pero adquiriéndolos en línea este coste se reduce a 15 SGD

Te aportamos a continuación la dirección web a la que debes acceder para poder obtener dichos descuentos: www.singaporeflyer.com . 

Horarios en que podrás visitar esta atracción: de jueves a domingo y días festivos, de 15 a 22 horas siendo el último ingreso permitido a las 21:30 horas.

Dónde se encuentra ubicada: 30 Raffles Ave, Singapur 039803

No tengo dudas que no te arrepentirás.

Video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=uaudqK6XDRE

Estudios Universal de Singapur

Si viajas con niños, no podrás eludir una visita a los Estudios Universal, único parque temático que se encuentra en el Resorts World Sentosa. Está dividido en 7 áreas temáticas que cuentan con un total de 28 atracciones mecánicas, variedad de espectáculos y atracciones para toda la familia sin importar la edad de sus integrantes.

Cuenta además con una gran variedad de restaurantes y carritos de venta de comida, aproximadamente 20 locales comerciales donde poder adquirir los infaltables souvenirs alusivos al lugar alrededor del parque.

Importante recordar: No olvides llevar ropa que se pueda mojar y de fácil secado ya que el parque cuenta con importantes diversiones acuáticas.

Cuál es el coste de un día en los Estudios Universal?

El pase por un día para los adultos cuyas edades sean entre 13 y 59 años es de SGD 81.

Menores entre 4 y 12 años: SGD 61

Mayores de 60 años: SGD 43

Te dejamos a continuación el link oficial del parque universal estudios para poder acceder a la reserva y consulta actualizada de precios y horarios disponibles:

https://www.rwsentosa.com/en/attractions/universal-studios-singapore

Cuál es el horario en que se puede visitar?

Todos los días de 12:00 p.m. a 19 horas