fbpx Saltar al contenido

Cabañas Los Piamonteses

Para todos nuestros lectores de Guía sobre viajes, queremos informarle sobre los servicios e instalaciones de Los Piamonteses; un maravilloso complejo turístico ubicado en la ciudad de Colonia, a 30 minutos de la conocida ciudad de Colonia del Sacramento y distante a tan sólo 5 km de la localidad de Juan Lacaze.

El complejo turístico Los Piamonteses se encuentra en la Playa Agreste de Los Piamonteses, sobre las costas del Río de la Plata
Complejo Turístico Los Piamonteses

Vista desde Cabaña

El complejo turístico Los Piamonteses se encuentra en la Playa Agreste de Los Piamonteses, sobre las costas del Río de la Plata.

En sus instalaciones podrán disfrutar del maravilloso encanto que proporciona su entorno natural, que garantiza una total armonía entre el hombre y la naturaleza.

Permitiendo a sus visitantes disfrutar de espectaculares amaneceres o puestas del sol, contemplando el deslumbrante paisaje rodeado de extensas playas privadas caracterizadas por sus arenas blancas y finas, aguas calmas y seguras, ideal para concurrir rodeado de amigos y familia, especialmente si viajamos con chicos.


Es importante destacar que el complejo cuenta con bajada propia hacia la playa, trayecto que puede realizarse a pie o en auto. Así como un Puerto para pequeñas y medianas embarcaciones, ideal para veleros y lanchas fuera de borda.


El complejo Los Piamonteses proporciona a sus huéspedes un increíble entorno natural que garantiza un clima de tranquilidad y seguridad para todo el núcleo familiar ideal para un merecido descanso.

Para todos aquellos que buscan un ambiente ameno para disfrutar las tan ansiadas vacaciones familiares, o un fin de semana romántico con su pareja.

Cabaña de Los Piamonteses Colonia

Así como quienes buscan el lugar ideal para celebrar una reunión familiar, un cumpleaños de quince, un casamiento o distintos eventos sociales, aniversarios, eventos corporativos y empresariales, cuentan en este complejo con las instalaciones y personal idóneamente capacitado para realizarlo con total satisfacción.

Cabañas equipadas con amplias playas privadas

El complejo cuenta con 9 cabañas con vista al río, cabañas de madera con deck privado, totalmente equipadas, con capacidad para 2 a 6 personas.  Las mismas cuentan con aire acondicionado, ropa de cama, cocina a gas, frigobar, utensillos de cocina, televisión por cable.

Dentro del complejo podrás disfrutar además de 2 hermosas piscinas al aire libre aptas tanto para mayores como para niños.

Todo dentro de un gran parque verde, rodeados de vegetación autóctona y fauna local.

Actividades Recreativas

El equipo humano de Cabaña Los Piamonteses, los esperan para disfrutar de inolvidables actividades náuticas como kayac, velero y moto de agua; disfrutar de una tarde de pesca, realizar actividades al aire libre como paseos y caminatas, yoga, cabalgatas, ciclismo, cuatriciclo en terrenos extensos, senderismo, fogones, juegos para niños, diversión para toda la familia y todos los gustos.

Podrán disfrutar del sol, el aire, la arena, bosques nativos, vistas panorámicas, todo en un único lugar.

Parador Club House Los Piamonteses

El establecimiento cuenta con un exclusivo restaurant con vista panorámica que hace gala de la exquisita gastronomía regional, donde podrán deleitarse con un increíble asador criollo con las mejores carnes y comidas típicas del lugar.

Para poder contactar con Cabaña Los Piamonteses podes hacerlo mediante su página web www.cabanaslospiamonteses.com, o a través de su página en facebook e instagram @complejolospiamonteses.

También podes comunicarte telefónicamente al 094 449 133.