fbpx Saltar al contenido

Costa Colonia Hotel Boutique

Hotel Costa Colonia Riverside Boutique

Para todos los lectores de Guía sobre viaje que deseen tomarse unos días de descanso en nuestra querida ciudad de Colonia del Sacramento, les recomendamos alojarse en el excepcional hotel,  Costa Colonia Boutique Hotel.

Estratégicamente ubicado en la Rambla Costanera frente al Río de la Plata, proporciona a sus huéspedes y visitantes la combinación perfecta entre el entorno colonial e histórico que ofrece esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y la modernidad y confort extraordinario que presentan sus instalaciones, coronadas con el  broche de honor de las mejores vistas del Río de la Plata.

Ubicado a tan sólo 2 horas de la capital uruguaya, la ciudad de Montevideo, y a 1 hora de la ciudad de Buenos Aires, capital argentina, podrán disfrutar de este maravilloso hotel que cuenta con 60 amplísimas y confortables habitaciones especialmente diseñadas por el arquitecto Martín Gómez.

Piscinas – Costa Colonia Hotel

El Hotel cuenta además entre su amplísima oferta de servicios con 2 increíbles piscinas; 1 piscina exterior de aguas templadas y solárium frente al río (habilitada exclusivamente en temporada de verano), y una piscina interior climatizada junto a su confortable sauna seco y gimnasio, ideal para relajarse luego de una agotadora jornada recorriendo las bellezas del lugar.

piscina interior climatizada
Piscina interior climatizada

Business Center – Costa Colonia Hotel

También podrán disfrutar del funcional Business Center provisto de computadoras y conexión a Internet, así como del beneficio de contar con estacionamiento de cortesía (espacio limitado) y depósito de equipaje sin costo extra para sus huéspedes.

Recepción Hotel Costa Colonia Riverside Boutique
Recepción Hotel Costa Colonia Boutique

Entre su amplia gama de habitaciones destacamos:

Habitaciones del Hotel

  • Habitaciones Loft: cuentan con 43 metros cuadrados en un único ambiente, todas con vista a la ciudad. Baño privado, kitchenette y amplios ventanales de piso a techo garantizando abundante luz natural, con balcón.
  • Habitaciones River Loft: con una superficie que varía entre 42 y 47 metros cuadrados en un ambiente, con maravillosa vista lateral al Río de la Plata, óptimas para apreciar las mejores puestas del Sol.
  • Suites: conformadas por 2 ambientes unificados, de entre 60 y 68 metros cuadrados, todas con vista a la ciudad (área de living y área de dormitorio).
  • River Suite: con 2 ambientes unificados de entre 60 y 68 metros cuadrados con exclusiva vista lateral al Río lateral. (área de living y área de dormitorio).
  • Super Loft: conformada por 1 ambiente con la mejor vista frontal al hotel y al Río y una dimensión de entre 68 y 90 metros cuadrados.  
Habitación Hotel Costa Colonia Boutique
Habitación Hotel Costa Colonia Boutique

Las distintas habitaciones poseen:

  • Aire acondicionado
  • TV 32”,
  • WiFi,
  • Caja de seguridad,
  • Sommier,
  • Kitchenette con equipamiento básico: vasos, tazas, platos y cubiertos
  • Mesa y sillas,
  • Microondas,
  • Jarra eléctrica,
  • frigobar.

Todas las habitaciones incluyen un amplio y variado desayuno buffet ofrecido en el propio restaurant del Hotel.

En tu estadía en este hotel, sólo deberás preocuparte de disfrutar y conocer, ya que el calificado personal del Costa Colonia Hotel podrá encargarse de brindarte la mejor oferta gastronómica mediante su exclusivo servicio brindado por el restaurante del Hotel, Morena Resto Bar.

En las instalaciones de Morena Resto Bar, restaurante del Hotel, te deleitarás con los mejores platos de la cocina nacional e internacional.

Imagínate desayunando frente a su increíble piscina, mirando el Río, rodeado de las exquisiteces que con total dedicación el personal de Morena Resto Bar elaborará para ti y tu familia.

También podrás disfrutar de un variado menú de carnes, pastas, diferentes ensaladas, variedad de sándwiches, pizzas, picadas y la mejor selección de postres artesanales. Acompañados de una seleccionada carta de bebidas que incluye licuados, limonadas, tragos, cervezas y una destacada selección de vinos de la región.

Este fascinante hotel al que sin lugar a dudas querrás volver luego de conocerlo, permanece abierto al público durante todo el año.

Podrás realizar tu check in a las 15 horas y concretar tu check out a las 11 horas.


Medios de contacto

A continuación te proporcionamos los distintos medios de contacto para poder concretar tu reserva:

Web: www.costacolonia.com

Mail: reservas@costacolonia.com

Uruguay: +598 4522 3097

WhatsApp: +598 94 070 218

Argentina: +54 11 5276 2604

Dirección: Rambla Costanera esquina Joaquín Torres García, Colonia del Sacramento, Uruguay    


IMPORTANTE: Recuerda que mencionando el siguiente código: GUIAVIAJES obtendrás un descuento del 25%. (No acumula con otras promociones)