Saltar al contenido

Hotel Xcaret

Viajeros, si sos de los que piensas que en algún momento de tu vida; que en algunos de tus viajes debes darte ese gusto que siempre tuviste en mente; ESTE es el momento y el HOTEL XCARET es el lugar, esplendor, servicios, paisajes bellísimos, tranquilidad, acción en fín todo lo que podemos desear en un solo lugar.

Este maravilloso Hotel cuenta con 900 habitaciones; repartidas en cinco edificios denominados “Casas”, el Hotel Xcaret rinde un tributo muy especial a la región maya.

Cada una de estas “Casas” representa un elemento universal, base de la cultura maya: Espiral, Viento, Agua, Tierra y Fuego.

Disfruta increíbles espacios sofisticados, amenidades y servicios únicos. Vivirás realmente una experiencia que logrará llevarte a un punto de contacto con la naturaleza asombroso, las que vivirás rodeado de suntuosas vistas de la Riviera Maya.

Si buscas donde alojarte por la zona de los parques Xcaret, te recomendamos el maravilloso Hotel Xcaret.

Hotel Xcaret Riviera Maya

Un espectacular all inclusive, cinco estrellas donde la premisa es que tú te sientas un rey.

Amplias y confortables habitaciones, servicio de spa, la mejor oferta gastronómica, brindada mediante el servicio de 10 restaurantes y 8 bares, excepcionales piscinas donde podrás relajarte y cargar la energía suficiente para disfrutar de esta inolvidable aventura.

Hotel Xcaret se encarga de tu traslado desde el aeropuerto de Cancún al Hotel y viceversa.

 

Además de su incomparable servicio, Hotel Xcaret proporciona a todos sus huéspedes ingreso libre a todos sus parques: Xcaret, Xenses, Xplor, Xplor fuego, Xenotes, Xel-Há, Xichen, Xoximilco, Xavage. Así como tú traslado desde y hacia los parques.

Hotel Xcaret infinity pool

En resumen un lugar sólo para privilegiados.

Con la reserva de tu habitación se incluye:
  • El consumo de Alimentos y bebidas están incluidas
  • Contarás además con acceso ilimitado a todos los Parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xenses, Xoximilco, y Tours a Xenotes y Xichén
  • Shuttle Aeropuerto – Hotel Xcaret – Aeropuerto cada 30 minutos
  • Transporte cada 30 minutos entre Hotel y los Parques Xcaret, Xplor, Xplor Fuego y Xenses. Consultar horarios para otros parques y tours.

Te brindamos su sitio web oficial donde podrás observar sus increíbles instalaciones; así como confirmar tu reserva en la habitación que prefieras:

www.hotelxcaret.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hotel Xcaret
Author Rating
51star1star1star1star1star