fbpx Saltar al contenido

Reabrió Universal Orlando Resort

Paulatinamente parece que vamos volviendo a la “normalidad” en muchas atracciones turísticas.

Reabrió el maravilloso Universal Orlando Resort

Así fue que el pasado 5 de junio Universal Orlando reabrió las puertas al público, luego de casi 100 días de permanecer cerrado.

Siempre con estrictas medidas de seguridad, sanitarias y conservando la distancia recomendada de 2 metros entre las distintas personas que lo visitan.

Si bien aún no se ha alcanzado el 100% de reapertura de sus restaurantes y juegos, la concurrencia en los primeros días de apertura de Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y Universal’s Volcano Bay, ha sido mayor a la esperada.

Uso obligatorio de barbijos, alcohol en gel y control de temperatura

Debido a los protocolos de seguridad establecidos se ha limitado el número de visitantes, quienes obligatoriamente deben concurrir y permanecer dentro de las instalaciones con barbijos o tapabocas en forma permanente y obligatoria.

Al ingreso al predio se registra el control de temperatura a todos los asistentes, quienes no podrán superar los 38ºC, de forma contraria no serán autorizados a ingresar.

Aplicación Universal Orlando Resort

Hoy más que nunca es fundamental concurrir con un celular a mano y te recomendamos bajar la aplicación oficial de Universal Orlando Resort.

En esta nueva normalidad se busca evitar las grandes filas que dificultan mantener la distancia social recomendada por las filas o colas virtuales, reservando el turno correspondiente en cada atracción mediante esa aplicación.

En cada atracción los anfitriones del parque brindan alcohol en gel antes de ascender el público a los juegos, de forma de intensificar las medidas de higiene y desinfección.

Restricciones en restaurantes y lugares de comidas

También se han adoptado estrictas medidas en los distintos espacios de comida y restaurantes, donde además de reducir la cantidad de personas que pueden ingresar, se debe utilizar la mencionada aplicación para realizar la solicitud de los alimentos, pedido que se realiza desde la mesa correspondiente para evitar aglomeraciones en las barras.

En el momento de abonar se debe utilizar la misma aplicación, evitando así el uso de efectivo

Horarios de los parques

Por el momento también se ha reducido el horario de visita en los distintos parques.

Te recomendamos consultar en la página oficial https://www.universalorlando.com/web/en/us  antes de viajar por cualquier modificación que se pueda realizar

  • Universal Studios Florida: Lunes a viernes 9:00 a 18 hrs. Fin de semana de 9:00 a 19 hrs.
  • Isla Aventura: Lunes a viernes 9:00 a 18 hrs. Fin de semana de 9:00 a 19 hrs.
  • Volcano Bay: Lunes a viernes 9:00 a 17 hrs. Fin de semana de 9:00 a 18 hrs.
  • Universal CityWalk Orlando: 8 a 22hrs

Atracciones que aún permanecen cerradas:

Universal Studios Florida:

  • Fievel’s Playland
  • Curious George Goes to Town
  • FEAR FACTOR LIVE

Isla Aventura:

  • Camp Jurassic
  • If I Ran the Zoo
  • Jurassic Park Discovery Center
  • Me Ship, The Olive

Volcano Bay:

  • Punga Racers