Saltar al contenido

Universal Orlando

Universal Orlando es otro de los maravillosos complejos turísticos que caracterizan a la ciudad de Orlando. Donde la magia y la fantasía se unen para convertir tus sueños en realidad.

Este espectacular complejo se encuentra ubicado en 6000 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819, EE. UU.

Universal Orlando

Está conformado por 2 parques temáticos y un parque acuático rodeados por una gran variedad de restaurantes, tiendas, cines; discotecas y hoteles que te proporcionaran todo lo necesario para disfrutar de una inolvidable estadía junto a tu familia.

¿Cómo llegar al Parque Universal Orlando?

Una buena opción es llegar mediante el alquiler de un coche, el parque cuenta con parking donde puedes encontrar un lugar privilegiado para estacionar.

Si te alojas en algún hotel de Orlando consulta en él ya que varios hoteles poseen un servicio de transporte a los parques sin costo adicional.

¿Que ver y que hacer en Orlando?

Te dejamos acá un video excelente de este viajero fantástico que es Alan Estrada, de su serie Alanxelmundo. Muy recomendable

¿Dónde hospedarse en Universal Orlando?

Puedes optar por alojarte en el propio complejo para lo cual cuenta con un servicio hotelero de primera calidad conformado por cuatro hoteles: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Cabana Bay Beach Resort.

Al hospedarte dentro del complejo dispones de un servicio de traslado gratuito para poder movilizarte libremente dentro de los límites del complejo. Te dejamos el link oficial del resort para que puedas consultar la opción de estadía que te resulte más apropiada a tu presupuesto:

www.universalorlando.com

Otra posibilidad sería optar por un hotel cercano al parque ya que la oferta de hoteles en la zona es muy amplia y variada y muchos cuentan con servicio de traslado gratuito hacia los parques.

Universal Orlando Resort dista 15 km de la ciudad de Orlando y 374 km de la ciudad de Miami.

¿Dónde compro las entradas para Universal Orlando?

 La mejor opción para obtener las entradas es comprarlas vía on line, de forma de poder asegurarte la disponibilidad necesaria para el período en que desees viajar y ahorrarte el tiempo de las interminables filas que se forman para su ingreso.

Un elemento que debes tener en consideración es que cuantos más días contrates más barato será el costo; así como también podrás comprar entradas sólo para Univesal Studios o entrada para todos los parques.

Si bien en internet encontrarás varios lugares donde venden entradas a los distintos parques te recomendamos acceder directamente al link oficial; donde podrás beneficiarte de diversas ofertas en paquetes de estadías que varían según la temporada en la que asistas:

www.universalorlando.com

Atracciones a destacar

Universal Studios Florida:

Posee un total de 23 actividades, dividido en 6 diferentes áreas inspiradas en las películas de la compañía Universal.

Hollywood at Universal Studios Florida

Podrás conocer sets televisivos o cinematográficos. Interactuar con los conocidos personajes de Transformers, Minions, o Shrek entre otros quienes te esperaran para animar tu estadía. Su horario  9:00 AM – 10:00 PM. Es importante considerar que el horario de los distintos parques puede variar según el día de la semana o la temporada del año en que se asista por lo cual recomendamos siempre consultar en la página web oficial que dejamos a continuación para evitar contratiempos de última hora: www.universalorlando.com

Universal’s Islands of Adventure:

Consiste en el desarrollo de un viaje de exploración y aventuras por ocho islas de diferentes temáticas. Prepárate para escapar de feroces dinosaurios, y variadas bestias.

Universal's Islands of Adventure

Visitar el mundo de Harry Potter, aprender trucos de magia y hechizos. Disfrutar con tus superhéroes favoritos que estarán esperándote para jugar y fotografiarte junto a tí. Horario: 9:00 AM – 10:00 PM.

Universal’s Volcano Bay:

Parque acuático inspirado en la cultura de Polinesia, donde podrás disfrutar de variados toboganes para balsas; cascadas, piscinas con olas, piscinas de relajación; recorridos en balsas por ríos que atraviesan espectaculares cuevas decoradas con efectos especiales.

Universal's Volcano Bay

También posee zonas donde poder relajarse al sol, espacios de juegos especiales para niños más pequeños. 9:00 AM – 9:00 PM

CityWalk:

Es la zona del complejo donde podrás visitar los mejores restaurantes, tiendas, cines, bares, shows nocturnos, discotecas y todo lo necesario para hacer de tu visita un paseo inolvidable. Su horario se extiende de  11:00AM – 2:00AM

Summary
Review Date
Reviewed Item
Parque de Atracciones Universal Orlando
Author Rating
51star1star1star1star1star