Saltar al contenido

Sea World Orlando

Sea World Orlando ubicado en 7007 SeaWorld Drive, Orlando, Florida, Estados Unidos de América es el mejor parque acuático de Estados Unidos.

seaworld orlando

Si eres amante de la naturaleza y no le temes a los juegos de agua no puedes perderte esta atracción. Te enseñará a ti y toda tu familia todo lo que deseen saber sobre animales marinos; a través de juegos, espectáculos y variedad de atracciones adecuados a las distintas edades.

Qué tipo de actividades ofrece SeaWorld?

Las más variadas actividades que se te puedan ocurrir, desde paseos, shows en vivo, piscinas interactivas con delfines donde podrás bailar, saltar y nadar junto a ellos, desde los más placenteros paseos en bote a pedal a las más vertiginosas montañas rusas inspiradas en el mar.

Nuestros niños aprenderán a cuidar y alimentar a los delfines en sesiones de entrenamiento que no les llevarán más  de 15 minutos pero que no olvidarán jamás.

Alguna vez compartiste la experiencia de interactuar con orcas y distintas especies de ballenas?

Un show interactivo que durará cerca de 30 minutos te enseñará todas las curiosidades que rodean sus hábitats y su vida cotidiana.

Podrás conocer 5 especies de pingüinos, verlos caminar o deslizarse bajo el agua.

Hasta una nursery de delfines donde podrás conocer delfines bebes interactuando entre sí y con sus mamás.

¿Como ingresar al Sea World de Orlando?

Este maravilloso mundo acuático normalmente se puede visitar todos los días de 9am a 21:30. Los horarios así como la gran cantidad de actividades y shows que ofrecen pueden variar. Te dejamos a continuación su dirección web oficial para que puedas consultar los horarios; verifica que correspondan a la fecha que tú decidas asistir. También podrás adquirir allí directamente las entradas correspondientes:

https://seaworld.com/orlando

Ten en cuenta que si bien los espectáculos por lo general duran 25 minutos; es importante poder llegar con una anterioridad no menor a 15 minutos para poder obtener mejores lugares.

También estudia que tipo de entrada te conviene más a tu disponibilidad de horarios ya que podrás optar por entradas de un solo día u otras variantes que te habilitan a conocer una serie  de parques como Aquatica o Adventure Island a precios sensiblemente más económicos.

Disfruta junto a tu familia de esta espectacular experiencia que no olvidarán jamás!!!