Saltar al contenido

Times Square

El Times Square está ubicado en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Es sin duda uno de los lugares más famosos de Nueva York y el destino preferido para recibir el Año Nuevo.

Lo mejor de Times Square  en este Time Lapse , Manhattan, Nueva York
Atrae a 50 millones de visitantes al año.

Tomó su nombre actual en 1904, cuando se produjo el traslado de la sede  The New York Times. Anteriormente se denominaba Plaza Longacre (Longacre Square)

Es la zona comercial del Midtown de Manhattan, rodeada de bares, restaurantes, hoteles y teatros.

Todas las obras están en Broadway, hay alrededor de 38 salas de teatro; rodeadas de cientos de anuncios llamativos de neón.  Cuenta con la pantalla más grande del mundo que mide 2.379 metros cuadrados y se encuentra sobre la fachada del Marriot Marquis.

Los turistas invierten alrededor de 12 millones de dólares en Times Square al año.

Times Square

Si bien los espectáculos en Broadway son caros; promedian alrededor de 110 dólares; hay una taquilla llamada “tkts” que vende remanentes de entradas para el mismo día a la mitad del precio, pero solo para algunos musicales.

El Fantasma de la Ópera o el Rey León, algunos de los clásicos de Broadway, altamente recomendables

Para obtener las mejores fotos y vistas de la avenida; les recomendamos dirigirse a las famosas escaleras rojas de Times Square; desde allí podrán tener la mejor imagen de la movida de esta tradicional avenida.

Uno de los eventos más importantes que suceden aquí es sin duda algo que todos nosotros de una manera u otra hemos visto; la llegada del nuevo año en los alrededores del Times Square. No solo millones lo han visto por televisión; sino que con el correr de los años ha congregado a cientos de miles de visitantes de todo el mundo; que llegan aquí tan solo para ver este hermoso espectáculo.

Año nuevo en el Time Square de New York

Finalmente les dejamos aquí un time lapse de este gran evento en 2015