Saltar al contenido

Quinta Avenida

La Quinta Avenida es la principal arteria de la ciudad, se extiende desde Washington Square Park, hasta Harlem River.

En ella se celebran los grandes desfiles, (en verano todos los domingo se cierra el tráfico para realizar un desfile de moda) y es la favorita para pasear e ir de compras. También es la avenida más cara.

quinta avenida en Nueva York

La zona más importante es la más próxima a Central Park.

En ella encontramos a los mejores diseñadores, las mejores marcas internacionales, las principales joyerías: Prada, Cartier, Armani, Versace, Saint Laurent, Pucci, Louis Vuitton, Chanel, Tiffany, Van Cleef & Arpels, Tommy Hilfiger, Gap, Zara, H&M, Disney, Apple, los mejores hoteles y famosos edificios como Trump Tower,  Empire State Building, Rockefeller Centre, la Catedral de San Patricio, St. Regis Hotel, Metropolitan Museum, la Biblioteca Pública de Nueva York.

Tiendas de la 5th Avenida, Manhattan, Nueva York

En tu visita a la glamorosa ciudad de Nueva York tómate tu tiempo para poder recorrer la Quinta Avenida, conocerla; admirarla, disfrútala, vale la pena recorrerla te sentirás una estrella de Hollywood, será una experiencia inolvidable.

Si tu presupuesto te lo reclama, en la parte central de la Quinta Avenida; próximo a la Catedral de San Patricio podrás encontrar tiendas donde adquirir souvenirs y tiendas más económicas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nueva York
Author Rating
51star1star1star1star1star