Saltar al contenido

Cómo comprar entradas baratas para Broadway

Comprar boletos en TKTS Booth para Broadway

Esta es una de las opciones de poder acceder a espectáculos de Broadway a un precio más económico. En las boleterías de TKTS, podés acceder a entradas de espectáculos que se realizan el mismo día con un descuento de hasta un 50%.

Optar por TKTS es una decisión inteligente si quieres vivir la experiencia inigualable de ver un musical en Broadway; lo que si has de tener en cuenta que no puedes ser muy exigentes con los asientos. Aunque puedes tener mucha suerte y conseguir buenas ubicaciones.

 boletos en TKTS

Si tomaste la decisión de comprar un boleto para Brodway en una de las boleterías TKTS, tienes varias opciones:

  • TKTS Timesquare:

Esta es la más conocida, se encuentra debajo de las escaleras rojas de Times Square. Dirección: 47th st entre Broadway y la 7a avenida.

  • TKTS South Street Seaport:

Distrito histórico South Street Seaport (entre las calles John Street y Front)

  • TKTS Lincoln Center: Dirección:

David Rubenstein Atrium, entre las calles 61 West y 62

  • TKTS Downtown Brooklyn:

Metro Tech Center, intersección de Jay Street y Myrtle Avenue Promenade, Brooklyn.

Si optas por una de estas te recomendamos que llegues temprano al TKTS Booth porque las filas pueden ser largas; y si tienes poco tiempo para conocer la ciudad las 2 horas que te llevará (en alta temporada) esta compra serán muy importante.

Comprar Rush tickets para Broadway

Para lograr conseguir algún tickets de estos deberás madrugar; llegar bien temprano a la boletería del musical que quieres ver, puedes conseguir entradas por hasta 20 dólares para el espectáculo del mismo día.

Este tipo de entradas se denominan “rush tickets“. Eso sí te recomendamos que averigües si venden este tipo de entradas para que no te vayas a llevar una gran decepción. En este tipo de compra de boletos tampoco puedes exigir mucho en la selección de los asientos.

Standing Room Only tickets para Broadway

Existe además de lo que mencionamos anteriormente otras alternativas de  conseguir entradas para Broadway pero es para personas más osadas y que su condición física les permita ya que hay que ver el espectáculo de pie. Muchos teatros de Broadway venden estas entradas muy económicas, tal cual un teatro medieval.

A estos tickets los llaman “Standing Room Only” (SRO) y son vendidos para la función del mismo día en cuanto abren la taquilla.

Aplicaciones de entradas para Broadway

Existen tanto para Android como para ios aplicaciones cuya función es avisar a los registrados cuando encuentre entradas con descuento para los espectáculos a los cuales se hayan anotado.

Una de las más usadas es el app de TodayTix. Se registran, seleccionan la fecha y los espectáculos que les gustaría ver.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo comprar entradas baratas para Broadway
Author Rating
51star1star1star1star1star