Saltar al contenido

Restaurantes en Milán

Milán no es solamente la ciudad de la moda, sino también se caracteriza por excelentes restaurantes y su buena comida.

Pasta y pizza son las opciones preferidas en esta ciudad, sea cual sea el restaurant que visites tendrás una amplia gama de pastas, risottos y salsas para elegir.

Restaurantes en Milán cerca del Duomo

Como sucede en toda ciudad turística cuanto más cerca del centro te ubiques más caras serán las opciones culinarias que te ofrezcan y no por eso serán las más ricas. En el caso de Milán, en el entorno del Duomo así como encontrarás las mejores tiendas de moda también encontrarás una variada opción de restaurantes para elegir según tus posibilidades económicas, si buscas opciones económicas esta zona ofrece gran variedad de locales de comidas rápidas.

Pero para que este artículo sea de utilidad para todo tipo de turista iremos visitando distintas opciones gastronómicas en distintos puntos de la ciudad y con variadas opciones de menú.

  • Principe dei navigli

Ubicado en Via GE Pestalozzi N.2, ofrece una variada oferta de cocina mediterránea, platos de pescado, carne, exquisitas pizzas y una gran variedad de pastas con una amplia selección de vinos finos.

Su horario de atención es de lunes a sábado de 12pm a 14hr  y de 19 a 23hr, los domingos permanece cerrado.

En su sitio web que te dejamos a continuación puedes observar su variada carta y diversidad de precios

www.ilprincipedeinavigli.com

  • Bice Restaurant

Ubicado en Via Borgospesso, 12, lugar ideal para probar la deliciosa comida toscana, como por ejemplo pasta y frijoles, callos, estofado y cerebro frito con flores de calabaza. Pero no faltarán los típicos platos milaneses como el ossobuco con risotto, carne hervida y cassoela con col y polenta.

Si prefieres pastas, aquí toda la pasta es casera, y ofrecen una gran variedad de salsas: pesto de albahaca, hongos porcini, crema de botarga, entre otras

No podes perderte el famoso tiramisú o la tarta de manzana caliente a la hora del postre.

Podes visitarlo de lunes a viernes de 12:30 a 14:30 y de 19:30 a 22:30, cierra los sábados y domingos.

Te dejamos también su dirección web para que puedas observar sus bonitas instalaciones y variedad de menú: www.bicemilano.it/

  • Joia

Para los amantes de la comida vegetariana, esta es una gran opción, se caracteriza por una fuerte influencia asiática.

Se ubica en Via Panfilo Castaldi 18, y lo podes visitar de lunes a sábados de 12:30 a 14:30 y de 19:30 a 23  los domingos permanece cerrado.

En la dirección web que dejamos a continuación pueden observar sus hermosas instalaciones así como su variada carta: www.joia.it

  • Panzarotti

Con sus dos locales ubicados en Viale Bligny 1/A, o en  Via Terraggio 9,  se encuentra este novedoso restaurant que ofrece su especialidad denominada Panzerotto, la que consiste en una gran empanada frita o al horno, cuyo relleno podrás elegirlo entre más de 25 ingredientes, también cuentan con distintas salsas y ensaladas para acompañar. Otra particularidad que ofrece este local es su variada selección de entre más de 100 cervezas de todo el mundo.

Está abierto al público de lunes a viernes de 12 a 15 hr y de 18 a 22hrs, los sábados de 12 a 15hrs, los domingos está cerrado.

Adjuntamos su dirección web para que puedas ver en detalle la gran variedad de su oferta así como sus confortables instalaciones: http://www.panzarotti.it/

  • La Prosciutteria

Ubicada en Corso Garibaldi 55, La Prosciutteria te ofrece un lugar donde poder disfrutar de un almuerzo con amigos, en un lugar descontracturado, informal y muy ameno. Sirven espectaculares tablas de fiambres, quesos, salsas, también ensaladas o carpaccios acompañados de exquisitos vinos

Ofrece un horario de atención de 11 am a 13hrs todos los días de lunes a domingo.

Te adjuntamos su dirección web donde poder consultar su variada oferta gastronómica

www.laprosciutteria.com